[VIDEO] Madre de menores limpiavidrios que atacaron a cuchillo a un conductor en Soacha los entregó a la policía

Luego del hecho donde dos menores limpiavidrios atacaron a cuchillo a un conductor en Soacha, la madre de los adolescentes se acercó a la estación de policía de Compartir y los entregó. Ella recibió un comparendo.

El lamentable hecho se registró el pasado martes sobre la autopista Sur, sector del barrio Ducales en Soacha, cuando al parecer un conductor no permitió que le limpiaran los vidrios, lo que causó la reacción violenta de los dos adolescentes.

En el caso de intolerancia se observa que el mayor de los jóvenes saca un cuchillo y ataca al conductor del automóvil, aunque por fortuna no logró herirlo.

El hecho quedó grabado y rodó por las redes sociales, llegando a conocimiento de la Policía, el ICBF y autoridades de infancia y adolescencia.  

Tras identificar que los dos protagonistas son menores de edad, la policía tomó el caso y anunció que los padres debían responder por el acto de sus hijos.  

 Fue así que la madre de los dos menores se acercó a la estación de policía de Compartir y los entregó, luego de recibir un comparendo.

Los adolescentes fueron trasladados al centro zonal para atención de niños, niñas y adolescentes del ICBF.

cargando...