Miembro del Tren de Aragua habría ‘vendido’ al comandante del CAI Caldas en Kennedy

Tras la captura del teniente Víctor Manuel Flechas Tenorio, por presuntos vínculos con el ‘Tren de Aragua’, se conoció que uno de los integrantes de la banda fue quien lo señaló.

Este martes 12 de octubre, se conoció la captura del comandante del CAI Caldas en la localidad de Kennedy; se trata del teniente Víctor Manuel Flechas Tenorio, por presunta vinculación con la banda venezolana delincuencial el ‘Tren de Aragua’.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, se halló material probatorio que lo vincula con los casos de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes

Esta banda es señalada como principal sospechosa de los homicidios de los cuerpos abandonados en bolsas en Kennedy, y de acuerdo con las autoridades, estos delincuentes ya habrían ejecutado otros homicidios similares, al margen de los delitos de extorsión y comercialización de estupefacientes.

Al parecer, la vinculación del comandante de la policía se dio por el testimonio de uno de los integrantes de la banda, quien aseguró que este hombre estaría involucrado en los delitos relacionados directamente con la banda.

Las autoridades, tras 8 meses de investigación, confirmaron que el comandante fue arrestado por uniformados de la Sijín en la entrada de su vivienda. Se espera que la audiencia de legalización de captura sea realizada este jueves.

Por el momento, no se ha logrado identificar con claridad cuántas personas componen la organización criminal, pero lo que sí es cierto es que tiene el poder suficiente para ganarle terreno a las mismas organizaciones locales.

Por Laura Lancheros – Foto: Colprensa

cargando...