Teniendo en cuenta que la estrategia De Cero a Siempre demanda mayor preparación de los actores involucrados con la formación que en los primeros años de vida reciben los infantes del país, las madres comunitarias del municipio de El Colegio culminaron satisfactoriamente sus estudios técnicos dirigidos a la Primera Infancia.


La capacitación les permite aumentar su nivel de conocimiento para la implementación de esta estrategia, propuesta por el Presidente Juan Manuel Santos. Es por ello que como exaltación al esfuerzo que hacen por prepararse para ofrecer mejor atención a los más pequeños del municipio, la Administración municipal tiene prevista una ceremonia especial donde se entregarán los Certificados de los estudios realizados en el SENA como Técnicos en Atención Integral a la Primera Infancia.

El evento se llevará a cabo este viernes 17 de agosto a partir de las 5:00 pm en uno de los Hoteles más reconocidos del municipio, como homenaje a las madres del sector rural y urbano que se preocupan por la calidad de la educación de los niños y niñas de El Colegio.