Madrid recibe nuevas obras de infraestructura

En el barrio El Sosiego se realizó la entrega de importantes obras que se realizaron en el sector conocido como skate park,, de esta manera, residentes del sector estrenarán polideportivo con canchas sintéticas de la carrera 21 y una concha acústica ubicada en el polideportivo Andrés Pastrana.


Así también se realizó con la comunidad, gabinete y funcionarios de la Administración Municipal, recorridos por otras obras que se encuentran en ejecución y que beneficiarán a la comunidad como son: la cicloruta sobre la calle séptima, el Centro Administrativo Municipal y la nueva sede del Colegio Tecnológico de Madrid.

El recorrido inició en la cicloruta, un espacio que anteriormente era utilizado como botadero de basura y que en pocos días se encontrará recuperado con andenes, cicloruta y paradero de buses, luego visitaron el skate park donde los jóvenes hicieron una demostración en sus bicicletas y patinetas.

Continuando se visitó el polideportivo de la carrera 21, donde se recuperó el espacio y ahora se cuenta con dos canchas sintéticas, graderías, parque infantil y oficina de administración, y para finalizar se realizó la entrega de la concha acústica en el polideportivo Andrés Pastrana.

Durante los actos, el Viceministro del Interior, Carlos Ferro reconoció y exaltó el gran esfuerzo que se ha realizado en Madrid para crear espacios que contribuyan con la paz y la sana convivencia de todos sus habitantes, tema que hace parte fundamental del proceso de paz que adelanta el gobierno nacional y que contribuirá en el post-conflicto.

Así también, la Junta de Acción Comunal del barrio El Sosiego en el marco de la celebración de sus 43 años de fundación, apoyados por la Administración Municipal, realizó diferentes actividades culturales, la celebración de 15 Años para niñas de escasos recursos que no pudieron tener su propia fiesta, y la entrega de condecoraciones a diferentes personalidades del Municipio y el barrio que han contribuido con el desarrollo del mismo.

cargando...