A Cajicá llega entretejiendo caminos

Una exposición artística de talentos de la región y dedicada a la inclusión social, estará abierta al público hasta el 19 de diciembre de 2015.


El Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut) extiende invitación a los cundinamarqueses para que asistan a la exposición fotográfica y artística “Entretejiendo Caminos 2015” que estará abierta al público desde el próximo sábado 12 de diciembre a las 3:00 p.m. en la Casa de la Cultura del municipio de Tenjo y se extenderá hasta el 19 de diciembre.

La muestra artística es el fruto de los talleres de artes plásticas dirigidos a la población víctima del conflicto armado de Silvania, Caparrapí, Viotá, La Palma y El Peñon en la que se plasma las ideas, inquietudes, experiencias y aprendizajes que contribuyen a la construcción de la memoria histórica del Departamento.

Esta iniciativa liderada por el Idecut permite además, promover el auto reconocimiento de los individuos y su inclusión social, así como plasmar a través de obras el patrimonio de la región y la reivindicación de la población víctima del conflicto armado.

cargando...