Madrid fue sede de la Audiencia Pública de Socialización del Proyecto “Tren Ligero”, que unirá a Bogotá con varios Municipios de Sabana de Occidente y con Soacha.


Durante la actividad el Alcalde Municipal, Giovanni Villarraga Ortiz fue reconocido como miembro de la junta directiva de la Empresa Férrea Regional, además se contó con la asistencia de más de 600 habitantes de Madrid y de los municipios vecinos, quienes se hicieron presentes en el Auditorio Hernán Echavarría Olózaga.

Durante el acto se socializaron con la comunidad todos los componentes de este ambicioso proyecto de transporte, que transformará la movilidad y la conexión entre la Capital de la República y los municipios vecinos. Algunas de las características de este Tren son sus dos líneas de 40 kilómetros, la eficiencia ecológica, la rapidez de los recorridos, entre otras. De igual manera la ciudadanía tuvo la oportunidad de transmitir de manera directa sus inquietudes, las cuales fueron respondidas por los responsables de esta iniciativa.