Maestro ’Guillo’ cumple dos años de su fallecimiento

El reconocido y recordado cultor del municipio de Soacha, Guillermo González, cumple dos años de haber dejado un vacío entre los amantes del arte, la cultura y el teatro. Para recordar su memoria, este domingo dos de diciembre se realizará una eucaristía en la iglesia San Bernardino.


Maestro_Guillo_Soacha
Maestro_Guillo_Soacha

’Guillo’ fue pionero del arte y la cultura popular en Soacha. Director de la Fundación cultural Liderarte, creador del festival de teatro Teatreando por Soacha, Festival de títeres Titirisua, Festival de narración oral «Respira palabra», entre otros.

Dentro de sus últimos trabajos como gestor cultural se le atribuye la creación del Encuentro Internacional de las artes populares que se realiza anualmente en el mes de agosto.

Su esposa, Luz Ángela Ramírez, sus hijos Anderson, Michael, Cristian y Ricardo, sus nueras y nietos, tienen el gusto de invitar a la misa por el eterno descanso de su esposo y padre, al cumplir dos años de su fallecimiento, celebración que se realizará el día 02 de diciembre a las 10:00 a.m. en la iglesia de San Bernardino, parque principal de Soacha. Por su asistencia les quedamos altamente agradecidos.

Enlace relacionado: http://www.periodismopublico.com/Fallece-el-maestro-Guillo-gestor-cultural-de-Soacha

Sobre Periodismo Público 31217 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca