Residentes del conjunto Linaria de Ciudad Verde denunciaron la percepción de malos olores en el ambiente,  aunque se desconoce si salen de la tubería instalada en la zona, o son originados en el caño que pasa por el  área limítrofe con Bosa. Hay quejas en contra de la  administración del conjunto porque según algunos propietarios,  no toma  las medidas para quitar el fétido olor del sector.

Una residente de Linaria escribió a las redes sociales de Periodismo Público:   «Quiero reportar que no estamos bien en materia ambiental, ya que en el conjunto y todo el sector huele a caño, a alcantarilla,  tanto en las noches como en las madrugadas y esto no es sano. Es muy molesto ver televisión o estar en el apartamento haciendo cualquier actividad y sentir esos olores, es incómodo; igual sucede cuando uno está  durmiendo, lo despierta ese mal olor. Ya se le ha comentado a la administradora pero no da ninguna solución, al fin y al acabo ella no vive aquí, pues no la afecta. Deberían hacerle mantenimiento más seguido a las cajas, ya entiendo por qué tanto apartamento desocupado,  la gente no aguanta esto, para los arrendadores es fácil porque ellos se van, pero como residentes, ¿quién nos soluciona?”.

Este medio visitó el lugar y preguntó  a los habitantes de los apartamentos Linaria en Ciudad Verde, pero muchos se negaron a dar declaraciones, otros manifestaron que no percibían nada, y algunos se atrevieron a denunciar.  «Por días sí huele muy feo, aunque no sabemos si es una alcantarilla dentro del conjunto o es el caño que colinda con Bosa. Lo cierto es que el mal olor no es a todo momento, pero hay ratos que se percibe algo fétido en el ambiente», dijo una residente del conjunto.

El periodista de este medio ingresó a la portería y al abrir la puerta, efectivamente se percibe un mal olor, así algunos no lo reconozcan.

Al contactar a la administradora del conjunto vía telefónica, ella aseguró que el mal olor no es por la tubería de los apartamentos, sino que se trata del caño que pasa por el área limítrofe con Bogotá. La persona que contestó dijo que el  problema se presenta desde que se hicieron los apartamentos en Ciudad Verde y que soluciones no hay porque es un problema que tiene en general la ciudadela.

La versión de la administración no coincide con lo que se percibe a diario, ya que el mal olor sólo es en Linaria, incluso un vigilante sostuvo que al parecer el origen es en las tuberías ubicadas dentro del conjunto residencial.