No para la delincuencia en Soacha y los atracadores actúan sin piedad contra menores o ancianos. A una mujer de 35 años la asaltaron con su hija de 15 en la zona de Terreros.

Los delincuentes en Soacha atacan sin importar quién sea su víctima. Marcela es una madre de familia que reside en un apartamento de Terreros con su hija; el pasado viernes regresaban a su vivienda a eso de las 8:00 p.m. y a dos cuadras de su destino fueron asaltadas por dos sujetos, uno de los cuales les apuntó con arma de fuego.

“Veníamos de un supermercado de cadena comprando unas cosas. Caminábamos normal cuando aparece un tipo que nos apunta con un arma, nos trata mal, nos dice groserías, en fin, mientras el otro nos grita que le demos los celulares y la plata. Uno queda muerto del susto y mi hija casi se desmaya viendo que nos apuntaban”, relató la víctima.

Asegura Marcela que todo fue en menos de un minuto. “Nos robaron los celulares y yo tenía 20 mil pesitos, también me los quitaron”, agregó. Pero lo que le indigna a la víctima es que su hija vivió un episodio traumático porque cuenta que quedó en shock, no tanto por el celular que le robaron, sino por haber vivido un momento donde estuvo en peligro su vida.

“Esa niña quedó temblando, lloraba y en un momento no podía ni respirar. Me tocó tranquilizarla y en la casa darle una agüita, incluso acostarme con ella para que no pasara sola la noche, porque ella tiene su cuarto”, relató la angustiada madre.

Marcela coincidió con muchos testimonios y reclama solidaridad de la gente. “Por Dios, pasaba gente y muchos se dieron cuenta, pero nadie hizo nada. Yo creo que si nos solidarizamos y todos actuamos contra la delincuencia, las cosas serían diferentes”, sostuvo.

Finalmente, la madre víctima hizo un llamado a las autoridades para que estén más pendientes de las personas que están en la calle y cuestionó el compromiso de la Policía en su misión de proteger a los ciudadanos.

Foto: referencia