Este fin de semana, las mamás de Soacha y sus alrededores podrán celebrar el Día de la Madre en Mercurio Centro Comercial, pues el sábado 11 de mayo a las 4 p.m. se presentará la divertida comedia “Marido Por Horas”; el domingo su almuerzo estará amenizado con un espectacular show de arpa y violonchelo.


Marido Por Horas, es una obra teatral que ha sido exitosa en varias salas de teatro, es la historia de un hombre de buena condición económica, que un día se queda sin trabajo y se lo oculta a su esposa. Un amigo que es un vividor le da la idea de prestar servicios a domicilio como amo de casa, pero algunas clientes comienzan a confundir el trabajo creyendo que va más allá del aseo de la casa. En la obra participan los actores Hans Martínez (de la serie el Bronx), Alex Adames (de 4 Elementos), Nina Caicedo, Héctor Lucumi y Kenyely López.

El domingo 12 de mayo de 1 a 3 de la tarde, se tendrá un show de arpa y violonchelo en la plazoleta de comidas del centro comercial con el fin de acompañar el almuerzo de las mamitas en su día.

Durante el mes, los compradores podrán inscribir sus facturas para participar en el sorteo de 5 bonos para un día de Spa el próximo 31 de mayo. Aplican condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada es gratuita.