Investigan crimen de abogada caucana y su novio en los límites de Soacha y Bogotá

Para las autoridades es un verdadero misterio el crimen que perpetraron desconocidos contra una abogada nacida en Popayán, y quien apareció torturada junto a su novio dentro de un carro abandonado en los límites entre Bogotá y Soacha Cundinamarca.


Los dos cadáveres amarrados de pies y manos con impactos de bala, fueron hallados por agentes del orden sobre la Autopista Sur, a finales del mes de abril pasado.

Familiares de la recién egresada en Derecho, identificada como Estefany Hoyos Daza de 29 años de edad, manifiestan que ella y su compañero sentimental viajaron a Bogotá y de un momento a otro, se perdió todo rastro de ellos.

Al buscarlos por clínicas, hospitales, estaciones de policía y hasta en iglesias, finalmente los hallaron en el instituto de Medicina Legal de Bogotá.

Los despojos mortales ya fueron entregados a sus dolientes y en las próximas horas se adelantarán las honras fúnebres en la capital del departamento del Cauca, mientras agentes especiales indagan quienes podrían estar detrás del múltiple homicidio.

Fuente. Radio Uno

cargando...