Con la realización de un acostumbrado encuentro de cuidado liderado por el enlace de ‘Más familias en acción’ del municipio de La Mesa, Sandra Pinzón, se inició el proceso para que las mujeres pertenecientes al programa ejecuten proyectos productivos.


El evento contó con la participación del alcalde Rodrigo Guarín Lesmes y del docente Henrry Londoño, quien actuó como representante del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena.

Como resultado del encuentro se destaca la colaboración que brindará la Administración Municipal a las mamitas del programa por medio de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria UMATA y las capacitaciones en formulación de proyectos y acompañamiento que dará el Sena.

El alcalde Rodrigo Guarín dijo que se debe aprovechar al máximo el apoyo incondicional del Sena por medio de sus diferentes ofertas educativas, capacitaciones y apoyo en la creación de toda clase de proyectos, con el fin de lograr un crecimiento personal y económico de todas las mujeres del programa, al igual que se hará con la ejecución de las diferentes estrategias plasmadas en el Plan de Desarrollo ‘La Mesa, apacible para vivir, atractiva para invertir’ en la erradicación de la pobreza.