En el Polideportivo Bosques de la Esperanza, a partir de las 10:00 am, se realizará el gran concierto por la paz organizado por la Junta de Acción Comunal de Villa Mercedes segundo sector. Se presentarán, entre otros artistas, Barbero, el Príncipe Carlos, el Mariachi Loco, el Potrillo y la orquesta Impacto, entre otros.


El principal objetivo del concierto por la Paz en rendir un homenaje a los líderes comunales caídos ejerciendo su deber, al igual que contrarrestar la mala imagen de toda la comuna cuatro.

La iniciativa del concierto fue del presidente de la JAC de Villa Mercedes segundo sector, Víctor Alfonso Franco, quien ha contado con el apoyo de otros líderes como José Omar Cortes, presidente del barrio Villa Sandra.

“Hemos llevado esta idea a muchos sitios para que sea transmitida a todas partes. Es algo muy bonito que los comunales debemos hacer por todas nuestras comunidades, por nuestro municipio”, explicó el líder de Villa Sandra.

El concierto comienza con una misa campal a las 10:00 a.m. y una vez concluido el acto eucarístico, empieza el desfile de artistas.

La actividad es abierta y totalmente gratis. La idea es que todos los asistentes lleven una camiseta blanca como símbolo de paz.