A partir de mañana martes 22 de junio se inician de nuevo las Vacaciones Recreativas en el municipio de Soacha, un evento impulsado por la Secretaría para el Desarrollo Social y el IMRDS.


La actividad dirigida a más de doscientos niños y niñas de cada comuna se realizará en los diferentes centros deportivos del municipio y no tendrá ningún costo de inscripción para quienes deseen participar.

pp-50.jpg

Sectores Beneficiados:

periodismopublico-164.jpg

Barrios a atender:

Para efectos de calidad, el Instituto de Recreación y Deporte determinará un límite de participación; cada comuna tendrá cuatro parques vecinales de ejecución, en los que se realizarán las inscripciones de niños, niñas y adolescentes interesados mediante una planilla de registro. Las actividades son totalmente gratis, y en cada parque se tramitará un total máximo de 200 inscripciones, es decir 800 niños y niñas por comuna.

El programa se desarrollará en Cuatro días con actividades Recreativas, Deportivas, Artísticas, ambientales y Lúdicas, en el marco del Bicentenario de la Independencia Nacional.

Bibliovacaciones

Por su parte, la biblioteca Colsubsidio Soacha ubicada en las antiguas bodega de 3M también tiene organizado un interesante programa vacacional. Se llevará a cabo desde hoy 21 de junio, hasta el 9 de julio. Las bibliovacaciones están dirigidas a niños desde los 7 a los 12 años, requieren previa inscripción y se realizarán en dos horarios: en la mañana desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00, y en la tarde desde las 3:00 hasta las 5:00 p.m.