Cada año, La Iberiada, se convierte en una explosión de colores, texturas, aromas y flores que pone, a Colombia e Iberoamérica, en el centro de las miradas para el diseño floral y las nuevas tendencias en este arte.

Este evento que se viene realizando desde hace 27 años llega la capital del país, para demostrar el talento, pasión y la gran variedad de flores que posee Colombia para la realización de este tipo de eventos.

Gregor Lersch, ícono de la vanguardia del arte floral de los últimos tiempos y Llum Benedicto, de la Escuela Catalana de arte floral, brindarán a los asistentes charlas, demostraciones y talleres prácticos sobre temas que a todos los floristas apasiona, y enseñarán las últimas tendencias mundiales en la realización de diseños florales y la evolución en ramos de novias.

El evento será un gran show floral, en el que se conjugará el ingenio iberoamericano y europeo con las bellas flores colombianas, que serán finalmente, las protagonistas de esta vigésima séptima versión.

La Iberiada Colombia 2010 se llevará a cabo en el Hotel Bogotá Regency del 25 al 30 de junio, y promete ser una experiencia para compartir, aprender, enseñar y participar en diferentes talleres que se realizarán a lo largo de estos seis días.

Técnicas para la elaboración de estructuras para diseños florales, tocados y prendidos de cabeza y solapa, arte y vanguardia, y el color aplicado al arte floral, serán algunos de los talleres en el que los asistentes podrán participar.

Este año La Iberiada, promete ser un evento difícil de olvidar, será un espacio de aprendizaje, de compañerismo, de pasión y de amor por las flores y el diseño floral.