La tan esperada lista de los 19 candidatos a concejo por el partido Liberal, las listas a Juntas Administradoras Locales y el pronunciamiento sobre el candidato del partido a la alcaldía de Soacha, se darán a conocer hoy jueves en el recinto del concejo municipal a partir de las 3:00 pm.


La presidenta del Directorio Municipal, Luz Marina Velásquez y el secretario de la colectividad, Omar Cortés, darán a conocer los 19 nombres que integran la lista de candidatos al concejo para participar en las elecciones del próximo 30 de octubre, luego de que la Dirección Nacional del partido, de conformidad con los establecido en la Resolución 2834, autorizara a Ana Leonor Gantívar inscribir la lista de candidatos al concejo municipal de Soacha.

En la reunión también se definirán las listas a Juntas Administradoras Locales y se hará el pronunciamiento oficial sobre la posición del partido frente al candidato a la alcaldía de Soacha.

La inscripción de las listas y del candidato se realizará mañana viernes en la Registraduría Especial de Soacha.

Se convoca a todos los inscritos, tanto a alcaldía, concejo, JAL y a los simpatizantes del partido para que asistan hoy, a partir de las 3:00 pm, al recinto del concejo municipal.