Un logro importante para la garantía de la seguridad ciudadana ha obtenido la Administración Municipal, gracias a la gestión del Alcalde Municipal José Ernesto Martínez, la Secretaría de Gobierno Municipal y el apoyo de los gobiernos Nacional y Departamental.


Se trata de la firma de dos convenios interadministrativos que se realizará hoy en la tarde en el Salón de Protocolo:

El primero de ellos es entre el Ministerio del Interior, la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía Municipal por 5 Mil Millones de pesos, para la adquisición, implementación e instalación de cámaras de seguridad en Soacha.

Un segundo convenio se firmará entre la Gobernación de Cundinamarca y la Administración Municipal para la adecuación y remodelación del lugar donde funcionará el Centro del Menor Infractor; el ente Departamental se encargará de la readecuación y ajuste del sitio ubicado en zona rural del municipio, que además ya cuenta con el aval del I.C.B.F., mientras que Soacha aportará el predio en mención.

El acto se llevará a cabo en el Salón de Protocolo de Alcaldía Municipal, calle 13 No 7-30 Soacha centro, quinto piso, a las 3:00pm.