A partir de las 5.00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. de este viernes los soachunos podrán participar del segundo septimazo del año, una nueva jornada de esparcimiento familiar que tendrá la inclusión de una atractiva programación en el ámbito deportivo y cultural.


La Alcaldía de Soacha y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte extienden la invitación a todos los ciudadanos para que participen del septimazo, donde habrá actividades para toda la familia.

A partir de las 5 de la tarde se cerrará la carrera séptima desde la calle 21 hasta la calle 12 en la zona central del Municipio.

El tema principal es la celebración del mes de las madres y la distribución de la programación es la siguiente:
Parque principal de Soacha: actividad física comunal y exhibición deportiva.

Casa de la cultura: a partir de las cinco de la tarde habrá danza aeróbica, a las 6 de la tarde serenata musical, desfile pasarela con Body Paint; para cerrar la tarde habrá una presentación de danza folklor a cargo del grupo Tradición Colombia, y por último el rap se tomará la noche.

Asista con toda su familia a esta jornada recreo deportiva que busca la integración comunal, a través de la recreación y la cultura para mejorar el buen uso del tiempo libre.