La Concesión Autopista Bogotá Girardot realizará trabajos de parcheo y recuperación de malla la asfáltica, para lo cual se recomienda tener presentes los horarios de trabajo para evitar traumatismos en el tránsito.

LA CONCESIÓN AUTOPISTA BOGOTÁ GIRARDOT informa a los usuarios de la Doble Calzada que:

El miércoles 21 de julio, en el sector comprendido entre 3M y La despensa, Municipio de Soacha, inician los trabajos de parcheo y recuperación de la carpeta asfáltica. El horario de actividades será de 9 de la mañana a 12 del medio día, de 2 a 4 de la tarde y de 10 de la noche a 5 de la mañana.

Recomendamos a los usuarios tener en cuenta las indicaciones de los auxiliares de tráfico y abstenerse de ingresar a los sectores donde la Concesión adelanta obras.

Señor Conductor: La Concesión le recomienda realizar la revisión técnico mecánica antes de salir de viaje. Transitar dentro de los límites de velocidad reglamentarios establecidos para cada sector de la vía. No invadir el carril de los demás. No fumar y no hablar por celular mientras conduce. Y en especial conducir con responsabilidad. Por favor siga las instrucciones de la Policía de Tránsito y las señales ubicadas en la vía.

La CONCESIÓN atiende las 24 horas y ofrece servicios gratuitos de Grúa, Carro taller, Ambulancia, Teléfonos SOS y servicio de baño público en los peajes; en caso de emergencia comuníquese con nuestros CALL CENTER: CHINAUTA: CEL: 317 5859719, y LA ESMERALDA: CEL: 315 7719439, Oficina SOACHA 7321004

Consulte nuestra página Web: www.bogotagirardot.com.

CONCESIÓN AUTOPISTA BOGOTÁ – GIRARDOT

UNA REALIDAD QUE YA BENEFICIA A COLOMBIA.

Carrera 11 No 93A-85 Piso 3 PBX: 57(1) 6514780 Bogotá – Colombia
E-mail: informacion@bogotagirardot.com

MEDIOS CABG
318 7342567