Manejo de audiencias y expresión oral para mujeres emprendedoras

Con el fin de brindar una preparación completa a mujeres emprendedoras en diferentes áreas, la Corporación Bogotá Real y la Universidad de la Sabana se unieron para brindar una formación en el manejo de audiencias y expresión oral.

El desarrollo de habilidades comunicativas hoy es indispensable para consolidar cualquier idea de negocio, por ello, y pensando en el crecimiento de las mujeres emprendedoras, las dos entidades se unieron para realizar este curso a precio asequible y de gran valor, con temáticas como: expresión oral, eliminación de muletillas, fluidez verbal, manejo del escenario, improvisación y cautivación de audiencias.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de la Sabana nació en 1972 y cuenta actualmente con una completa oferta académica que incluye pregrados, cuatro posgrados y un completo portafolio de educación continua que se adapta a las exigencias del mundo de la comunicación.

El curso se desarrollará con una duración de 12 horas de manera remota para la comodidad de las participantes con clases en vivo y diseñadas para un máximo de 20 participantes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo sábado 13 de agosto, para realizar el proceso y conocer costo, comunicarse al 323 2471438.

Fotografía: apoyo

cargando...