Este 20 de julio a partir de las 07:00 a.m. más de 1.400 personas se reunirán en la Plazoleta Cívica del Centro Comercial Ciudad Tunal, en una jornada de aeróbicos por una causa social y ecológica en favor de la Fundación Sanar.


Como resultado de una alianza con la FUNDACION SANAR y en desarrollo de la labor de responsabilidad social empresarial que realiza, el Centro Comercial Ciudad Tunal® invita a todos sus visitantes y a los residentes de la localidad, la versión número 23 de la Maratón Aeróbica, que en esta ocasión tiene como misión reunir cientos de tapas plásticas que serán donadas a la Fundación Sanar, organización que tiene como labor desarrollar programas psico sociales para apoyar a niños, niñas y adoelescentes con cáncer y a sus familias en todo el país.

El 20 de julio a partir de las 07:00 a.m. más de 1.400 personas se reunirán en la Plazoleta Cívica del Centro Comercial Ciudad Tunal, en una jornada de aeróbicos que reúne las categorías principiantes, intermedios, avanzados, master y adulto mayor, todo con una causa social y ecológica.

“Esperamos contar con la presencia de personas y medios de comunicación que nos permitan visibilizar un evento que ya es tradición del Centro Comercial y que esta vez reúne a toda una localidad en pro de nuestra causa” afirmó Elizabeth Campos, Directora Ejecutiva de la Fundación Sanar.

“La responsabilidad social va más allá de cumplir leyes y normas, es un compromiso con la comunidad, el medio ambiente y las demás aristas que incluye esta gran labor, por esto queremos compartir con todos ustedes nuestras experiencias y actividades que buscan el beneficio de nuestra sociedad. Hagamos nuestro aporte para que cada día tengamos un mundo mejor” puntualizó María de los Ángeles Suárez, Gerente del Centro Comercial Ciudad Tunal.