Por las principales calles del municipio y con el fin de conmemorar la fiesta patria, en la tarde del martes 19 de julio Sibaté conmemoró el grito de independencia.


periodismopublico-6.jpg

Con un desfile por las principales calles del municipio, con llegada al parque principal, se conmemoró el Día del grito de la Independencia colombiana.

El desfile estuvo amenizado por bandas de honor de los colegios del municipio. Estudiantes, gabinete municipal y grupos representativos de las fuerzas militares y policiales hicieron parte de la marcha. Dentro de la ceremonia se rindieron honores a los símbolos patrios y fueron condecorados Suboficiales y Mandos Ejecutivos, tanto del Ejército como de la Policía Nacional.

«Con orgullo y la confianza de caminar hacia la tan anhelada paz, conmemoramos un año más del grito de independencia, el llamado es a que no tengamos miedo a dar el paso, al cambio, a la innovación, siempre con responsabilidad y respeto por los demás. Estamos construyendo un nuevo país», fue el mensaje que Luis Roberto González, alcalde del municipio, dirigió a su comunidad con motivo de recordar el grito de la independencia.

Fotografía: Alcaldía de Sibaté.