Un balance positivo presentó el precandidato a la Alcaldía de Soacha por Cambio Radical, Hernán Castellanos, con maratónicas jornadas por el municipio con el fin de dar a conocer sus propuestas para obtener el favoritismo de la comunidad de cara a la encuesta por parte de este partido político.


Hernán-Castellanos-Cambio-Radical-Soacha

Hernán-Castellanos-Cambio-Radical-Soacha

Las incansables labores iniciaron en la comuna uno, especialmente en sectores como Ciudad Latina, Ciudad Quito, Ducales y Villa Italia, entre otros, donde se identificaron necesidades de orden ambiental, que fueron expuestas por los mismos habitantes, llegando a la conclusión de adelantar un trabajo prioritario de atención social y administrativa en los barrios que hacen parte de las rondas de los ríos, humedales y cuerpos de agua que presentan carencias por el nivel de contaminación.

Así mismo, en la comuna seis se llevaron a cabo diferentes encuentros con la comunidad, abordando temas de seguridad, movilidad, educación y ausencia de espacios deportivos, aspectos que abarcan una especial atención en el amplio plan de trabajo de Hernán Castellanos.

Durante el fin de semana el equipo de trabajo #EstamosListos visitó los principales sitios de congregación ciudadana, para llevar el mensaje que asegura un verdadero trabajo de liderazgo y experiencia, aspectos fundamentales para un cambio de Soacha.

Hernán Castellanos se impone en la intención y favoritismo de la población de cara a la encuesta que se adelantará y que tendrá como resultado la divulgación de su nombre como candidato a la alcaldía de Soacha. Conózcalo a través de www.estamoslistos.co y visítelo en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter; búsquelo como: Hernán Castellanos R.