El sello de calidad de la marca Soacha es ejemplo de posicionamiento en Cundinamarca. Por invitación de la alcaldía de La Mesa, la secretaria de planeación y parte del equipo de la dirección de Desarrollo Económico se hicieron presentes durante el lanzamiento del proyecto comercial San Jerónimo.


marca-1.jpg

Allí se presentó como ejemplo de marca territorial colectiva, al igual que ante el embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, en un concierto de jazz en el municipio de La Mesa (Cundinamarca).

Marca Soacha es una estrategia del Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad que busca generar reconocimiento y fortalecimiento del sector turístico, comercial, industrial, gastronómico y empresarial, con el objetivo de que se reactiven las líneas económicas de la ciudad.

Edna Ruth Mesa Nieto, residente del municipio de Soacha, concluyó diciendo: “Los felicito por llevar la marca a otros lugares y presentar el comercio y las microempresas, pero sobre todo llevando siempre la calidad que es la que se destaca en la Marca Soacha; muchas felicitaciones”.