Debido a la poca participación de la comunidad durante el inicio de la jornada de rendición de cuentas, programada para la mañana del día domingo y dirigida a la población de comunas cuatro y cinco, la administración municipal decidió cancelar la actividad.


La rendición de cuentas programada para hoy domingo desde las siete de la mañana y con un nuevo encuentro a la una de la tarde, fue cancelada, pues en el auditorio de la Universidad de Cundinamarca, a donde estaba citada la comunidad, se encontraban más funcionarios que ciudadanos del común.

«La esencia de una rendición de cuentas con transparencia es la afluencia de público, y al carecer de esta, tomamos la determinación de cancelarla y reprogramarla. Queremos decirles que la crítica se construye a través del conocimiento y cuando tenemos conocimiento se puede criticar con razón, queríamos mostrar a Soacha en cifras para que todos sepamos cómo debemos actuar frente al municipio. Soacha en cifras nos genera la confianza de saber lo que se ha hecho en nuestro municipio», afirmó el alcalde del municipio, Eleázar González.

Cabe aclarar que durante el sábado 29 de julio se realizó la rendición ante líderes de comunas 1 y 6 así como de los dos corregimientos del municipio, dicha intervención se puede encontrar en las redes sociales de la alcaldía.

periodismopublico-125.jpg