Finalizó el pico y placa en Soacha, medida que hoy permitió a los viajeros recorrer desde Maiporé hasta la Despensa en sólo 15 minutos.

A partir del mediodía solo podían ingresar vehículos de placas par hasta las 4:00 p.m., desde esta hora y hasta las 8:00 p.m. ingresaron placas impares, y a esta misma hora finalizó la medida.

Durante la jornada, los viajeros cumplieron con los horarios de ingreso, ya que no se impuso ningún comparendo durante la medida, además, las vías alternas permitieron un flujo constante de los vehículos que se dirigían a la capital del país.

Gracias al acompañamiento de los Auxiliares Viales Estratégicos (AVE) y la Policía de Tránsito y Transporte, la jornada de pico y placa sobre la autopista Sur en Soacha finalizó exitosamente, permitiendo que los viajeros recorrieran este corredor vial en 15 minutos, una gran mejora ya que antes tardaban dos horas.

La administración agradece a cada viajero por acoger la medida de pico y placa y se espera que para el próximo puente festivo 14 de junio, la medida se cumpla exitosamente.