El compromiso de los residentes de la comuna cuatro ha permitido adelantar trabajos en al menos 60 cuadras para instalar el alcantarillado definitivo.

Una visita que esta semana hizo el alcalde Juan Carlos Saldarriaga permitió evidenciar el avance de los trabajaos, ya que la mano de obra es puesta en su totalidad por líderes y habitantes de la zona.

“Tengo el corazón hinchado de ver las ganas de trabajar de los comunales y la comunidad, lo que ha permitido que hayamos avanzado en alrededor de 60 cuadras porque estamos haciendo el alcantarillado definitivo. Vamos a invertir en esta zona más de 50 mil millones de pesos en obras para reivindicar a Soacha con su comuna 4, la más olvidada en toda la historia de la ciudad”, dijo el mandatario.

Lo que Saldarriaga destacó es el amor y empeño que la comunidad le ha puesto al trabajo que se realiza, por eso ante los mismos habitantes asumió un compromiso: “Que en diciembre no nos de pena o pereza salir a la calle, todos a estrenar zapatos porque no se nos van a embarrar; de aquí a final de año tenemos que haber pavimentado o adoquinado una muy buena parte de las calles, de esta Soacha del alma”, puntualizó el alcalde.