En un multitudinario acto llevado a cabo en el municipio de Mosquera, más de 7 mil mujeres de Cundinamarca se reunieron para manifestarle su respaldo y total apoyo a Nancy Patricia Gutiérrez como candidata a la Gobernación del departamento.


“Esta cantidad de mujeres que hoy están aquí apoyando nuestro plan de Gobierno me demuestra con absoluta firmeza que las mujeres quieren un liderazgo sin improvisaciones en Cundinamarca. Que estamos haciendo el trabajo correcto y construyendo efectivamente un camino seguro para todos”, dijo la candidata ante el masivo auditorio.

Las mujeres, de todas las edades y provenientes de los 116 municipios de Cundinamarca, también le manifestaron a la candidata por la Gobernación su respaldo y confianza, afirmando que ven en ella el camino para tener las oportunidades que necesitan como mujeres y madres.

Para ello Nancy Patricia Gutiérrez se comprometió a crear la Secretaría de la Mujer y manejar desde allí todas las problemáticas sociales que más aquejan al departamento.

“Ustedes me entienden porque seguramente la mayoría son madres también, y saben el amor que uno tiene por los hijos y todo lo que uno haría por ellos. Pues los cundinamarqueses serán mis nuevos hijos a partir del 1 de enero y haré lo que sea por su bienestar”, afirmó Gutiérrez ante las vivas de las miles de mujeres presentes.

Al evento también asistieron líderes y representantes de los principales partidos que apoyan la candidatura de Nancy Patricia Gutiérrez y también el Sacerdote Jesús Hernán Orjuela (Padre Cucho) quien le dio la bendición a la candidata y aseguró en que confía que Dios la hará Gobernadora y la líder que Cundinamarca necesita.

Gutiérrez también aprovechó el evento para criticar los hechos de trashumancia electoral y registro de cédulas falsas que se han presentado en el departamento. “Cómo es posible que en Cota, me cuenta la comunidad, llegan buses cargados de gente que sólo van a inscribir cédulas. Afortunadamente la Registraduría ya ha cancelado más de 4 mil inscripciones. Por eso tenemos que fortalecer esta campaña bajo nuestra bandera de transparencia”, expresó.