El trabajo por la comunidad y la labor social son los pilares de Luz Marina Velásquez, quien con una significativa presencia de público lanzó su aspiración al Concejo de Soacha bajo la premisa de seguir desarrollando la labor que ha cumplido en el Municipio desde hace 15 años.


entrega-silla-discapacitado-soacha

entrega-silla-discapacitado-soacha

Luego de dos periodos como Edil de la comuna uno, esta líder comunal decidió asumir un nuevo reto en su vida, destacando como uno de sus principales propósitos buscar la renovación en el Cabildo Municipal y generar propuestas de índole social que repercutan en el Desarrollo de la población.

“Veo esto con bastante positivismo, toda vez que los amigos que vinieron aquí no los trajimos con prebendas, más bien les hicimos una invitación para escuchar una propuesta política, la misma que he venido trabajando desde hace 15 años. Pienso que hoy el pueblo respondió con una asistencia de público de unas 400 o 500 personas aproximadamente, lo cual significa debemos dar un cambio al Concejo Municipal para lograr la renovación y hacer una propuesta social. Mi trabajo es social y comunitario, por eso pienso que a las personas que llegaron y también a quienes no vinieron, hay que invitarlas a darle esa oxigenación a Soacha, con un Alcalde a bordo que es Juan Carlos Nemocón, quien nos ayudará bastante en el desarrollo de nuestras actividades”, explicó Velásquez.

La candidata manifestó que espera que de la lista que presentó su partido puedan entrar entre 4 y 5 candidatos, con quienes habrá la renovación en la que ha hecho énfasis: “creo que eso es como en la docencia, que cuando uno lleva bastante tiempo es mejor que lo cambien por gente nueva para tomar posición en dichos cargos”.

A propósito de lo anterior, la candidata al concejo, quien también se desempeña como Presidenta del Partido Liberal en Soacha, dijo que aquellos candidatos de su lista que ya llevan varios periodos en la Corporación, deben ‘escalar para seguir adelante’, en ese sentido afirmó que “yo tuve dos periodos en la JAL (Junta Administradora Local) y hoy escalo al Concejo, lo mismo está haciendo Fidel Torres que va para la Asamblea y otros candidatos”.

Finalmente, la aspirante del partido Liberal argumentó las razones por las cuales considera que debe ser elegida el próximo 30 de octubre: “creo que los soachunos deben confiar en mi propuesta porque la manera como he ejecutado mi labor como Edil ha sido óptima. He realizado este trabajo desde el Gobierno de Jesús Ochoa y ahora en el de José Ernesto Martínez, tiempo en el cual he podido ayudar a la gente, porque uno sabe dónde es que se gestionan todas las cosas y por eso quiero seguir trabajando, ahora desde el Concejo. Soacha debe votar por Luz Marina Velásquez porque es una mujer con compromiso y decisión”, recalcó.

*Espacio contratado