Ante un Auditorio abarrotado de gente, el pasado fin de semana el aspirante al Concejo de Soacha y actual Cabildante presentó en el barrio Villa Flor de la comuna uno su propuesta programática, en la cual el principal eje es el fortalecimiento de la Educación y la llegada de la Universidad Pública a Soacha.


pasaje-comercial-vendedores-casalinda-soacha-2.jpg
Con el acompañamiento del Candidato a la Alcaldía Fernando Ramírez, González explicó cada uno de los puntos del programa, el mismo con el que ha trabajado en estos cuatro años desde el Concejo y el cual plantea nuevamente a los electores para lograr obtener la votación necesaria que le permita continuar su labor en la Corporación.

“Esta es una respuesta muy positiva a un trabajo, una dedicación, un respeto y una dignidad. Si uno respeta al constituyente primario que es el pueblo, definitivamente tiene respuestas positivas y masivas como la que estamos presenciando. El interés definitivamente es el bien de la comunidad, seguir sirviendo a los niños, a los jóvenes, a los adultos, a los ancianos y construir una Soacha que todos merecemos, una ciudad donde definitivamente todos quepamos con Justicia Social. Hoy asumimos un compromiso mucho más grande para seguir trabajando y dedicar más tiempo a la Política, a los niños ya la comunidad en general. De verdad que esto lo lleva a uno a trabajar con mayor responsabilidad y mayor aínco en busca de una Soacha justa y próspera al alcance de todos”, argumentó el Candidato.

El Concejal explicó brevemente cada uno de los puntos de su campaña, destacando en primer lugar la llegada de la Universidad Pública para Soacha, siguiendo con la Seguridad y el gran colegio de Educación Técnica, para que en jornada contraria los muchachos vayan allí y se preparen en una habilidad para el trabajo.
Adicionalmente habló del mejoramiento de la Malla Vial del Municipio y la recuperación de la fe pública y la conciencia ciudadana, a través de una cultura humanista.

“Se ha agotado la agenda con bastantes reuniones y trabajo arduo, pero vamos a hacer presencia en todos los sectores. Estamos mirando a ver si hacemos un cierre de campaña o simplemente acompañamos a nuestro Candidato a la Alcaldía al gran cierre el día 23 de octubre”, finalizó González Casas.

* Espacio contratado