Para la campaña de Nemocón fue un éxito total la caravana organizada el sábado pasado por el candidato a la alcaldía por los partidos de la U, Liberal y Alianza Social Independiente ASI, en donde participaron más de 300 vehículos que recorrieron las principales calles del municipio.


pasaje-comercial-vendedores-Casalinda-Soacha

pasaje-comercial-vendedores-Casalinda-Soacha

Saliendo de cuatro puntos simultáneamente, el partido de la U liderado por su presidenta Nohora Evelia Escobar arrancó el recorrido en la comuna cinco de San Mateo , el Partido Alianza Social Independiente inició en el barrio el Nogal en una gran fiesta, los liberales salieron del barrio el Altico, y la que encabezaba Juan Carlos Nemocón partió desde su casa, en el barrio la fontana comuna uno, acompañado de un grupo significativo de seguidores, incluyendo al movimiento político ‘Soacha posible’.

“Quiero agradecer enormemente ese gran esfuerzo que en el día de hoy han realizado todos los amigos que de corazón han apoyado la caravana del triunfo de Juan Carlos Nemocon. Éxitos el próximo 30 de octubre; ustedes han hecho su tarea, yo he hecho la mía, Dios hará la suya y vamos a ganar el próximo 30 de octubre, mil y mil gracias por su compañía”, dijo el candidato

La caravana que inicio a las 2 de la tarde finalizó a las 5:00 pm en el Restaurante Carbón de Piedra donde se reunieron los simpatizantes de la campaña manifestando su apoyo incondicional a esta candidatura que sigue consolidándose como la más fuerte en Soacha. Nemocón finalizó su intervención invitando a sus seguidores a que este 30 de octubre salgan a votar masivamente y se multipliquen para poder cumplir el objetivo.

* Espacio contratado