Eventos a favor de la cultura del cannabis se verán en varias ciudades del país en el Marco del Carnaval Canábico Colombiano, que busca movilizar a más de 100 mil personas.


Arranca el 4 de mayo, con la Marcha Mundial De La Marihuana de Medellín, y continúa con movilizaciones en varias ciudades de Colombia: el 10 en Ibagué, el 11 en Cali, el 17 en Bucaramanga, el 18 Pereira, el 19 Manizales, el 24 en Bogotá, el 25 en Barranquilla, y el 27 en Cartagena.

En Medellín la marcha empezará en el Teatro Pablo Tobón Uribe a las 3:00 p.m (con concentración previa desde las 10 de la mañana), y se espera llegar al Parque de las Luces a las 6:30 p.m (donde se realizarán actividades académicas, culturales,artísticas y pedagógicas).

El objetivo de este evento es “generar respeto, responsabilidad y conciencia sobre el uso del cannabis y sus usuarios, promover el auto cultivo para combatir el microtráfico, así como educar a todas las personas que se acerquen y quieran aprender algo más sobre esta planta y sus formas de uso, ya sean lúdicas, médicas, industriales, científicas y/o espirituales”, según la Comunidad Cannábica Colombiana, organización responsable del evento.

Fuente: Cartel Urbano