Medidas especiales para el puente festivo de los Reyes Magos en Cundinamarca

Este viernes se realizará un consejo especial de movilidad con el fin de tomar medidas especiales para el puente festivo de los Reyes Magos en Cundinamarca.

El consejo especial de movilidad fue convocado por el gobernador Nicolás García debido a la situación presentada durante los últimos puentes en relación con el tráfico por las vías del departamento y con el propósito de analizar las circunstancias viales y medidas especiales que se adoptarán durante el puente festivo de los Reyes Magos, entre el viernes 06 y el lunes 09 de enero de 2023.

El consejo especial de movilidad se llevará a cabo este viernes 6 de enero en el Salón de Protocolo ubicado en la sede central de la Gobernación de Cundinamarca, Torre Central piso 9 a partir de las 10:00 a.m.

«En esta jornada especial, tomaremos varias medidas de manejo de tráfico y analizaremos las circunstancias propias de cada corredor vial; contaremos con la participación de autoridades nacionales en cabeza del Ministerio de Transporte, Policía de Tránsito, Concesiones viales, entre otros actores viales», expresó el Gobernador Nicolás García.

Finalmente, el mandatario dijo que el principal objetivo de este consejo será definir responsabilidades y tareas con el fin de garantizar el óptimo flujo vehicular y la seguridad de todos los viajeros, en este que se convierte en uno de los puentes con mayor flujo vehicular y que concentra el regreso de los viajeros de todas partes del país por el fin de la temporada de vacaciones de final de año.

Foto: archivo