Menor habría sido abusado por un estilista en Chía, Cundinamarca

Tras conocerse que un menor habría sido abusado por un estilista en Chía, Cundinamarca, el presunto abusador fue dejado en libertad.

En los últimos días se conoció el caso de un menor que habría sido abusado por un estilista, luego de ir a cortarse el cabello a una peluquería de Chía, Cundinamarca,

De acuerdo con las declaraciones suministradas por el menor a sus padres, el estilista lo invitó a su casa con el fin de ver algunos animales que había comprado, pero al llegar al lugar, el niño comenzó a sentirse mareado sin haber ingerido ningún tipo de comida o líquido.

Ante el hecho, uno de sus familiares en entrevista con los medios nacionales, indicó que el menor de 14 años se fue sin compañía de su primo, que al parecer también estaba en el salón de belleza.

Posterior a las declaraciones, se conoció que el niño fue llevado al hospital de la zona, allí los médicos del centro asistencial aseguran que se encuentra en observación, pendiente de valoración psicológica por lo ocurrido.

Luego del hecho, la familia prosiguió a interponer la denuncia ante la Fiscalía por acceso carnal o acto sexual abusivo con incapacidad de resistir, ante el presunto abusador, que sería el estilista. Sin embargo, horas más tarde fue dejado en libertad por parte de las autoridades.

Según las autoridades el presunto abusador fue dejado en libertad por no haber sido capturado en flagrancia, aseguran que tomaron entrevista a los padres del niño y también verificaron los antecedentes del hombre.

Por el momento, los familiares del menor esperan que los resultados por parte de Medicina Legal sean entregados lo más pronto posible para que así, el presunto abusador sea nuevamente capturado.

Finalmente, médicos del hospital indicaron que el niño se encuentra bien de salud, pero seguirá internado allí.

Foto referencial: Tomado de internet.