Medidas especiales para mejorar la movilidad en el puente de Reyes en Cundinamarca

Además del pico y placa regional, la Gobernación anunció tres medidas especiales para agilizar la movilidad en el puente de Reyes en Cundinamarca.

Este fin de semana se celebra en Colombia el Día de los Reyes Magos y desde ya se preparan medidas para agilizar la movilidad en Cundinamarca.

Como primera medida, se anunció que se mantendrá el pico y placa regional que maneja Bogotá y Cundinamarca. Recuerde que entre las 12:00 p. m. y las 4:00 p. m. pueden ingresar a la capital del país vehículos con placas finalizadas en 0, 2, 4, 6 y 8, y de 4:00 p. m. a 8:00 p. m. 1, 3, 5, 7 y 9.

Pero además, el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, anunció tres medidas especiales para el corredor Mosquera-La Mesa-Anapoima-Apulo.

“El próximo viernes habrá Plan Éxodo por esta ruta a partir de la 1:00 p.m. hasta las 7 p.m., es decir, queda en un solo sentido desde Mondoñedo hasta Apulo para garantizar eficiencia en la salida de viajeros.

Segundo. El lunes festivo habrá Plan Retorno y tendremos el reversible desde el kilómetro 33 (entre Apulo y Tocaima) hasta Mosquera, desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m.

Tercero. El martes y por circunstancias especiales, tendremos reversible desde el kilómetro 33 (entre Apulo y Tocaima) hasta Mosquera, desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.”

Igualmente se debe tener en cuenta las medidas en los otros corredores viales para mejorar la movilidad en el puente de Reyes en Cundinamarca.