[VIDEO] Denuncian aerolínea que no dejó abordar a un hombre en silla de ruedas

A través de Twitter, varias personas se manifestaron porque la aerolínea Wingo no dejó abordar a un hombre en silla de ruedas.

El hecho se presentó en el Aeropuerto Internacional El Dorado, allí los ciudadanos que estaban presentes denunciaron que la aerolínea Wingo le negó el abordaje a un hombre en silla de ruedas.

Según dio a conocer una mujer a través de la red social Twitter, la aerolínea que no dejó abordar a un hombre en silla de ruedas cubría el vuelo 7244, de Bogotá a Armenia. Según parece, la razón por la que le negaron el ingreso al señor fue porque utilizaba una silla de ruedas eléctrica con batería, lo cual no está permitida.

Le puede interesar: Jóvenes denuncian haber sido atacados por un limpiavidrios en Bogotá

Sin embargo, la denunciante señaló que la víctima ya habría viajado en otras aerolíneas con la misma silla y no le habían puesto problema, por lo que aseguró que se trató de un caso de discriminación. 

De acuerdo con los testigos, el hombre habría permanecido en la sala de espera por más de tres horas, desde las 5:30 p. m hasta las 9: 08 p. m. junto a su esposa y sus dos hijos pequeños. En ese lapso, los funcionarios de la aerolínea no les habrían dado una respuesta concisa. 

Foto; Captura de video.