La escuela de San Miguel estrena un bloque con aulas para clases, mientras en Romeral la comunidad educativa recibió dotación para su restaurante escolar.


El alcalde José Uriel González en compañía del secretario de Infraestructura Nelson Efrén Cajamarca, entregaron a estudiantes, docentes y administrativos de la Institución Educativa Rural de San Miguel un bloque con cuatro salones de 60 metros cuadrados cada uno.

Así mismo se puso en marcha el proyecto que en su diseño contempla construir 12 aulas y una biblioteca. “Ahora contemplamos también la ampliación del restaurante escolar. Queremos que los estudiantes estén cómodos, que no haya hacinamiento y que tengan todas las herramientas para que asistan a clases”, afirmó el Alcalde.

Igualmente el Jefe de Despacho Municipal visitó a la Institución Educativa de Romeral con el fin de entregar implementos para dotar el restaurante escolar.

Las herramientas fueron una estufa, un refrigerador y varios utensilios para el restaurante que apoya el programa de nutrición en jornada académica.