Según el secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, el número de comparendos e inmovilizaciones se redujo en este puente con relación a los anteriores.

Para Godoy significa que los habitantes de Cundinamarca ya están acatando de mejor manera las medidas que se han venido implementando con el fin de reducir los contagios y no exponer a poblaciones donde aún no se presentan casos de Covid-19.

“Al terminar el puente del Sagrado Corazón, entregamos desde la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca un positivo balance de una reducción del 69% de la  movilidad en las vías del departamento y de cerca del 50% de comparendos e inmovilizaciones. En cifras se impusieron  179 comparendos y  se inmovilizaron 171 vehículos”.

A pesar de los números, el Secretario  considera que hubo un buen comportamiento de los ciudadanos del departamento, “además agradecemos al señor Gobernador y a toda la fuerza disponible de la Policía de Tránsito por su apoyo y colaboración, y a todas las personas que acataron con respeto el decreto 312 del 9 de junio, por el cual se restringe la movilidad  de medios de transporte y personas en el departamento”, finalizó.