La menor raptó a su prima en un descuido de su tío, posteriormente se tomó fotos y mostró a la bebé como suya luego de fingir un embarazo.

El rapto ocurrió el fin de semana en una vivienda de la localidad de Kennedy, en Bogotá. Los padres dieron aviso inmediato a las autoridades, las cuales desplegaron un operativo para dar con el paradero de la bebé.

 El domingo la Policía ubicó a la menor raptada en una vivienda del barrio Las Cruces de Bogotá, pero al llegar se dieron cuenta que la responsable del hecho era la sobrina del padre, una menor de 15 años.

Lo que asegura la Policía es que la joven mujer venía fingiendo un embarazo de su novio, por eso se atrevió a robarse a su propia prima en un descuido de sus padres.

 Pero lo que sorprendió es que la menor raptora publicó imágenes en sus redes sociales en donde aparece junto a la bebé, y a quien presenta como su hija recién nacida.

Al observar el perfil de sus redes, la menor de 15 años escribió varios mensajes donde anuncia el nacimiento de su hija.

De igual forma las autoridades dijeron que la menor raptora le suministraba dulces a la bebé para calmarla y evitar que llorara para que los vecinos no sospecharan.

La menor fue devuelta a sus padres, y la joven de 15 años detenida por las autoridades para que responda por el hecho.