La representante a la Cámara criticó a la alcaldía por no hacer presencia en el cabildo abierto del pasado sábado en el polideportivo San Carlos, donde se debatió el alza exagerada del avalúo y del impuesto predial.  

“Si uno está convencido de que las cosas las ha hecho bien, pone la cara para explicarle y hacerle entender a la comunidad que lo que uno está haciendo, lo está haciendo bien, pero cuando uno se esconde, cuando no le pone la cara a la comunidad, está dejando la evidencia para que piensen que no está haciendo las cosas bien y que se esconde para no darle la cara a las personas”, dijo.

La congresista le pidió al alcalde Juan Carlos Saldarriaga que escuche y dialogue con la gente, que no desconozca a la comunidad.

“Muchas personas que están en contra del avalúo, le dieron el voto a usted; en estas circunstancias la Constitución le da a la gente el derecho de tener estos espacios, los cabildos abiertos, y ojo porque es una obligación asistir, está determinado por la ley, y si no se asiste, la gente tiene una herramienta para ponerlo en conocimiento de la Procuraduría porque eso es una falta grave”, puntualizó la Representante.