Plantón porque una menor de cinco años al parecer fue abusada por un compañero en colegio de Bosa
Se organizó un plantón porque una menor de cinco años al parecer fue abusada por un compañero en un colegio de Bosa; hasta ahora no se conoce respuesta de la institución.
Continúa abierta la investigación por un presunto abuso sexual contra una menor de cinco años de edad al interior de un colegio en la localidad de Bosa; lo que se supo es que la menor había sido encerrada en un salón con un compañero de salón, que la abusó.
Los hechos ocurrieron en la Institución Educativa Ciudadela de Bosa; la menor que cursa grado primero comenzó a tener comportamientos extraños; lo que mencionó la madre es que en el colegio ya se habían presentado casos de agresión física contra la niña, situación que llevó a poner las quejas correspondientes, pero no hubo respuesta.
“Mi hija llegó a la casa y sus partes íntimas estaban sangrando, mi niña me comentó que se había caído y que se había enterrado su zapato, a mi se me hizo raro y escribí a la profesora, la llamé pero nunca contestó, me dejaba en visto”, dijo la madre.
- Leer: IDU confirmó que no hay recursos para todos los predios del tramo norte del Corredor Verde en Bogotá
Lo que argumentó la mujer es que el niño le pegaba y le molestaba los dedos, la menor al parecer manifestaba que no quería volver a la institución; luego de dos días, la menor nuevamente llegó a la casa con sangre en sus partes íntimas, la profesora tampoco dio respuesta y la llevó a un centro médico.
Allí la niña, en medio de lágrimas, le contó al médico que un niño la molestaba y le pegaba, al comentarle a la profesora sobre los maltratos, la docente inmediatamente la encerraba en un salón con el niño agresor; fue justo en uno de esos momentos cuando el niño le quita la ropa y le maltrata sus partes íntimas con una palo.
La madre de la menor y entidades protectoras que buscan justicia por lo ocurrido, manifestaron que este lunes desde las 8:00 am realizarían un plantón frente a la institución, ya que los directivos no han querido dar respuesta.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp