Menor de edad arrolló a un Policía en Bosa cuando aprendía a conducir

En horas de la noche, un menor de edad arrolló a un Policía en Bosa cuando aprendía a conducir. El uniformado se encontraba con otros compañeros haciendo vigilancia en un sector de Piamonte.

Dos accidentes se reportaron la noche de este 9 de abril. El primero de ellos tuvo lugar en la localidad de Bosa, Piamonte, donde un menor de edad que, aparentemente estaba aprendiendo a conducir, arrolló a un policía de tránsito que se encontraba en el lugar.

Los hechos se reportaron sobre las 7.30 de la noche. El momento fue captado por una cámara de seguridad que estaba en el sector; las autoridades hacen el llamado a los padres de familia para no soltar los vehículo a menores de edad como forma de aprendizaje.

El agente de Policía fue trasladado a un centro asistencial, aunque por fortuna las lesiones no fueron graves.

Así mismo en el barrio las Nieves, ubicado en la localidad de Santa Fe, se registró otro accidente, esta vez por imprudencia de dos conductores del SITP, quienes por exceso de velocidad chocaron sus dos vehículos.

Según testigos, uno de los conductores manejaba a alta velocidad y esto produjo el choque entre ambos, en el accidente los implicados quedaron con heridas graves y tuvieron que ser trasladados a un centro médico.

El llamado lo hace la Secretaría Distrital de Movilidad,  indicando la importancia de acatar las normas de tránsito y evitar el exceso de velocidad en horas de la noche. Lo que aseguran es que varios conductores caen en la confianza de ver las calles solas y aumentan la velocidad, sin embargo estos actos han dejado varios accidentes que perjudican tanto a conductores como a peatones.