Una mujer aseguró que fue víctima de un atraco perpetrado por dos menores de edad. La amenazaron con armas blancas, la golpearon y le robaron su bolso, el celular y la plata.

La mujer víctima cuenta que el pasado viernes transitaba por una vía de Compartir a eso de las 9:00 p.m. “Yo me bajé del colectivo y había caminado como dos cuadras, cuando giré por una esquina me salieron dos muchachitos, pienso que no tenían más de 15 años, pero con una agresividad tremenda. Me ultrajaron, me golpearon y los dos me amenazaron con navajas, pero terrible el lenguaje que usaron”, dijo.

Dice la víctima que la cogieron contra una pared. El uno le tapó la boca y con palabras soeces le decía que no gritara, si no la mataba, y que entregara todo, mientras el otro le quitó el bolso y el celular. “Yo intenté gritar porque preciso en ese momento no había nadie en la calle, pero ante la amenaza y la agresividad de los muchachos quedé como muda, fue un momento muy angustioso”, añadió.

“Me robaron el celular y un bolsito pequeño que cargaba, en el cual sólo tenía una platica (como 25 mil pesos), el labial, una crema y cosas personales. Afortunadamente la cédula y el carnet los había echado al bolsillo de atrás del jean, pero fue un momento difícil”, relató.

Ella aseguró que los dos menores delincuentes eran de nacionalidad venezolana, por su dialecto y las palabras que usaron durante el robo. “Sin estigmatizar, pero que tristeza que muchos venezolanos hayan llegado a robar, y en este caso, ¿dónde están los papás de esos niños? Es que si mucho tenían 15 años, y con esa actitud tan agresiva es terrible, queda uno confundido”, puntualizó.

Finalmente, la mujer dijo que casi siempre llega más temprano a su casa, pero que nunca ve en las calles una patrulla de la policía para que cuide a quienes transitan de noche, por eso pidió protección a los ciudadanos y estrategias de seguridad para combatir la delincuencia en Soacha.