Falta una semana para conmemorar esta fecha, sin embargo Mercurio Centro Comercial ya tiene lista una agenda de detalles y música para acompañar a las mujeres en su día.


Para celebrar el día Internacional de la Mujer el próximo domingo 8 de marzo se presentará Alejandro Scarpetta y su Mariachi Real Scarpetta a partir de las tres de la tarde y se repartirán mil flores entre las mujeres asistentes.

Los integrantes del grupo Alejandro Scarpetta pertenecieron al Mariachi Clásico Contemporáneo, cada uno de los integrantes cuenta con una amplia trayectoria musical, la cual tuvo inicio en México donde fortalecieron su inigualable talento. Han tenido reconocimiento por la aparición en televisión con la voz inconfundible de Alejandro Scarpetta como la voz de Gregorio Pernia el «Coloso de Jalisco» en la Hija del Mariachi, así como en diversos programas de los canales más importantes del país.

Recientemente fueron galardonados en Guadalajara, México en el Festival Internacional del Mariachi como el mejor mariachi extranjero del festival.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25 y la entrada a esta actividad es gratuita.