El Centro Comercial Mercurio invita a los habitantes de Soacha a participar en las diferentes actividades que se realizarán en torno al día de la madre. el Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella serán los artistas invitados.


Para celebrar el mes de la Madre, Mercurio Centro Comercial prepara un espectacular show musical para el próximo sábado 9 de mayo con el Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella a partir de las tres de la tarde y se sortearán premios entre las mamás asistentes.

El domingo 10 de mayo para amenizar el almuerzo de las madres se presentará musical instrumental de saxofón y piano de una a tres de la tarde.

Por otro lado, del primero al 17 de mayo se tendrá en el centro comercial una feria de microempresarios con diferentes productos colombianos que muestra el trabajo de los artesanos. Entre las técnicas artísticas se presentarán artículos en madera, cuero, vidrio, velas, bisutería, mármol, decoración para el hogar y elementos hechos con material reciclable como aporte a las diversas campañas de este tipo que liderará el centro comercial en el sector.