Mercurio centro comercial de Soacha encenderá la navidad

Todo está listo para que las estrellas iluminen la navidad en Soacha con el alumbrado de Mercurio centro comercial.

Para resplandecer la Navidad, simbolizando el nacimiento, la prosperidad, la alegría y el amor, este año un sorprendente encendido con luces de estrellas llegarán el viernes 18 de noviembre a Vívelo Mercurio Centro Comercial, acompañado de un performance para los visitantes.       

En la plazoleta central se encuentra el árbol de 7 metros y se contempla un pesebre artesanal elaborado por el maestro Rafael Espinosa Murillo, de Tota, Boyacá, representando la humildad, la unión familiar y las enseñanzas para la vida. Los colores predominantes este año en la decoración son el dorado y plateado para representar la abundancia y la serenidad.

El espacio verde ubicado en el primer piso se encuentra iluminado con los renos Cometa, Cupido, Trueno y Relámpago, mostrando un espectacular viaje de regalos de felicidad que hacen juego con el bello jardín.   

Durante el mes, los compradores podrán registrar sus facturas acumulables desde $50.000 y participar en los sorteos de diciembre y enero de 129 premios de acuerdo a los condiciones y restricciones.

Mercurio centro comercial de Soacha se encuentra ubicado en la Carrera 7 No 32-35. 

cargando...