Iniciativa del Centro de Atención Familiar CAF para las mujeres de Soacha

 Se realizó el primer Foro Mujeres, Fe y Desarrollo dirigido por la profeta y pastora María Eugenia Suárez, con el propósito de mostrar el rostro femenino de Soacha – Cundinamarca.

El primer Foro Mujeres, Fe y Desarrollo se realizó el pasado 17 de noviembre, en donde se dieron cita 350 mujeres de fe; el evento contó con el apoyo y articulación del CAF, ASOBET-EL, la Embajada de Rumanía, SENA CTCM-Cazuca y Fundación Interfe, para realizar un evento con Rostro de Mujer.

El foro fue un primer paso con el propósito de unir fuerzas para desarrollar el proyecto de creación y fortalecimiento de ideas de negocio, unidades de emprendimiento y creación de empresas dirigidas y diseñadas por mujeres de fe y ciudadanas del municipio de Soacha.

La capacitación estará a cargo del SENA, el fortalecimiento de la embajada de Rumania, y la organización y acompañamiento será liderada por el Centro de Atención Familiar CAF.

Además, el primer evento contó con stand de mujeres emprendedoras, quienes ya vienen desarrollando sus ideas exitosas de negocio, y el Banco de la Mujer se sumó a la iniciativa para fortalecer a aquellas mujeres que no cuentan con capital semilla de inversión.

Profeta y pastora María Eugenia Suárez en el foro de mujeres

Igualmente se contó con la participación especial de presidentas de Junta de Acción Comunal y grupos artísticos con talento soachuno, jóvenes que han venido alcanzando el reconocimiento de la tercera generación al servicio de la historia autóctona del municipio y del departamento de Cundinamarca.  

Participaron la pareja de folclore colombiano – Renacer Folklórico, Agrupación Sentimiento Colombiano y Duo Musical: Melodías con Poder modalidad gospel.

Las mujeres virtuosas de Soacha-Cundinamarca se levantan para construir patria y transformar la Ciudad…  Felicitaciones a todas las mujeres que han creído y permanecen unidas por una causa! Madres con propósito de Reino!

cargando...