El Gobernador (e) de Cundinamarca Guillermo Rivera Flórez y el Alcalde de Bogotá Gustavo Petro Urrego, sostuvieron un primer encuentro acompañados de sus más cercanos colaboradores, con el fin de analizar temas de interés para la ciudad capital y el departamento.


Entre los temas analizados por los mandatarios seccionales se encuentran el futuro del Metro Ligero Urbano Regional o Regiotram, algunos aspectos relacionados con el Hospital San Juan de Dios y la importancia de avanzar en estrategias que permitan viabilizar la distribución de los ingresos entre la capital colombiana y Cundinamarca, producto de la venta de cigarrillos.

«Considero fundamental que el señor alcalde Mayor de Bogotá y yo nos reunamos con el Departamento Nacional de Planeación DNP, para viabilizar el proyecto del Tren Regional», afirmó el Gobernador (e) de Cundinamarca, Guillermo Rivera.

El primer mandatario de los cundinamarqueses consideró como esencial e importante la reunión con el Distrito Capital para avanzar en los proyectos de interés regional en beneficio de la población.