De una bodega comercial los delincuentes extrajeron bicicletas de media y alta gama, patinetas eléctricas y otros elementos.

El hecho se presentó en la localidad de Barrios Unidos y según la Policía de Bogotá, los delincuentes aprovecharon la soledad de la cuarentena y utilizaron una casa vecina que está abandonada para ingresar a la bodega.

Los propietarios del establecimiento de comercio aseguraron que los delincuentes se lograron llevar varias bicicletas de media y alta gama, patinetas eléctricas, computadores y el DVR del sistema de grabación de los videos de seguridad.

El caso es investigado por la Policía Metropolitana de Bogotá. “Ya hemos adelantado conversaciones con los vecinos del sector y revisado algunas cámaras de seguridad que se encuentran en esa zona, con el objetivo de determinar quiénes son los responsables de este hecho y dar con su paradero», dijo el coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía de la capital.

De acuerdo a los propietarios del establecimiento, el robo se presentó debido a la soledad de las calles durante la cuarentena, por eso pidieron a la Policía y autoridades de la capital para que redoblen la seguridad cuando se tomen medidas de este tipo.

Imagen de referencia Getty.