El hecho se presentó en la carrera 10 con calle 22 de Bogotá, frente a un hotel de paso tipo paga diario. Allí se registró un cruce de disparos.  

La nueva balacera se presentó sobre el mediodía de este lunes en el centro de Bogotá, al parecer por una riña relacionada con tráfico de estupefacientes.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez, aseguró que inspeccionaron un hospedaje ubicado al frente de los hechos y allí encontraron gran cantidad de estupefacientes. “En la verificación logramos conducir tres personas y se están haciendo todas las averiguaciones del caso con el apoyo de las cámaras de seguridad”, sostuvo.

Además, el oficial aseguró que «buscamos determinar si las tres personas detenidas están relacionadas con este hecho que sabemos dejó ya una víctima fatal y algunos lesionados».  

Al lugar arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación judicial para realizar el levantamiento del cadáver; se presentó gran congestión vehicular en la zona por los lamentables hechos.

Foto: Cana1